• CONTACTO

    15-5875-6008

Servicios

 

 

Diseño Gráfico

 

Diseño de logos | Diseño de logotipos | Diseño gráfico para empresas

 

El logo es la cara de una marca. Un logo refleja la personalidad de la marca, transmite todo aquello que la marca es y a lo que aspira. Por esta razón es muy importante realizar un trabajo intenso en su creación. Ofrecemos soluciones de calidad en cuanto al diseño de logos. Nuestro servicio de diseño de logos combina una alta calidad en el trabajo, precios accesibles y plazos breves de entrega de trabajos. Trabajamos en el diseño de logotipos en base a las últimas tendencias en diseño gráfico para la comunicación visual de ideas.

Gigantografía

 

Nuestros materiales de impresión son
Lonas: Front, Blackout, Backlight, Mesh.
Vinilos: Blanco brillante, Mate, Vehicular, base gris, Microperforado, Transparente.
Tela bandera
Papel: Blueback, citylight
Calcos troqueladas
Vinilo Montado en MDF 3 y 5 mm, Alto Impacto y Foam Board
Banners, Portabanners económicos (1 Vela), reforzado (2 Velas) y Roll up.

 

 

 

Plotter de corte

 

Los Ploteos en vinilo de corte o Gráfica Autoadhesiva los realizamos principalmente en materiales autoadhesivos como vinilo, flock, esmerilado, clear, reflectivo, etc. El material viene en bobinas de 60 o 120 cm en la mayoría de los casos y pueden hacerse figuras plenas de casi cualquier dibujo.

 

 

Papelería

 

Cuando hablamos de papelería, nos referimos a sobres, hojas membretadas, papel membretado, facturas, carpetas, tarjetas personales y todo el material que se emplea para la comunicación en las tareas ofimáticas de la empresa.

Los elementos de Papelería son los que suelen tomar contacto más continuo y directo con el cliente. Cada vez que el cliente abra una carta o revise el correo, identificará nuestra imagen gráfica y toda la información aplicada en la misma. Le recordaremos en cada momento el carácter de nuestra empresa, nuestros servicios.

Del mismo modo que un Logotipo contiene una identidad, la imagen de la papelería debe reforzar dicha identidad, y hacer que la empresa tenga una comunicación directa con clientes y proveedores.

 

Diseño Web

 

Trabajamos en la realización de sitios web corporativos, para empresas y pymes. El desarrollo tiene como principal objetivo priorizar la efectiva navegabilidad de la página, teniendo en cuenta que el éxito de un sitio reside en que quien lo navega pueda encontrar de manera fácil y rápida aquello que está buscando. Trabajamos en el diseño para que el potencial cliente / usuario se sienta cómodo navegando en el sitio, por eso el look & feel de la página es otro de los puntos principales a ser desarrollados.

 

  • Aliquam vitae faucibus ipsum facilisis